Jesús Amador se hace con la secretaría general de Podemos Huelva

El concejal en el Ayuntamiento de Huelva Jesús Amador ha sido elegido secretario general de Podemos en la capital con el 92,6 por ciento de los votos emitidos en el proceso celebrado por la formación morada, en el que se ha impuesto a la otra candidata, Juana Salguero.

El pasado martes se publicaron los resultados de las primarias a los órganos municipales en Podemos Huelva. En este proceso se han presentado, para coordinar la formación en la capital onubense el concejal del Ayuntamiento Jesús Amador y Juana Salguero, que obtuvieron los avales necesarios por parte del círculo municipal de Podemos para presentarse a este proceso.

Para Amador, “la alegría que nos compaña hoy es también la responsabilidad de ofrecer las respuestas a sus necesidades que busca la ciudadanía de Huelva y que debemos articular desde Podemos”. En este sentido, ha indicado que “esta secretaría general estará entregada al trabajo para la creación de un bloque de cambio para Huelva y Andalucía, tal y como estamos haciendo desde hace tiempo, impulsando el proyecto de confluencia Adelante Andalucía”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1893 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X