IV Encuentro Mujer y Deporte en la UHU

La mujer, protagonista en los actos del servicio de actividades físicas y deportivas de La Onubense.

El Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Huelva ha organizado el ‘IV Encuentro Mujer y Deporte” que este año ha estado dedicado al baloncesto. El encuentro entre la selección universitaria y el C.B. Lepe Alius en el pabellón de deportes ‘Príncipe de Asturias’, fue un partido muy disputado en el que las chicas de la UHU se hicieron con la victoria consiguiendo un resultado final de 65-48.

Momentos previos al encuentro, la directora de Igualdad y Atención a la Diversidad de la Universidad de Huelva, Cinta Martos Sánchez, hizo entrega de una placa conmemorativa al club visitante, agradeciendo su colaboración en este encuentro y deseó un partido “en el que la deportividad reine”. Sin duda, un encuentro en el que el resultado era lo de menos y el juego limpio y el buen ambiente reinaron.

Asimismo, el programa continuó con la tradicional ‘Jornada de Defensa Personal para Mujeres’ que contó con la participación de la comunidad universitaria y de la sociedad onubense. Medio centenar de mujeres quisieron obtener técnicas de autodefensa útiles y sencillas con esta jornada.

La coordinación corrió a cargo del profesor de nuestra universidad Emilio Moreno, practicante de la disciplina Soo Bahk Do, y estuvo acompañado por tres instructores internacionales expertos en la materia. Al finalizar la jornada, todas las asistentes recibieron un diploma por su participación.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1172 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.