IU lamenta la muerte de su concejal Pedro Sánchez en el incendio de su vivienda en El Cerro

Domingo, 5 de diciembre de 2021. Izquierda Unida Huelva ha mostrado su «profundo pesar» por la trágica muerte de su concejal de El Cerro de Andévalo Pedro Sánchez Gil, que falleció este noche a los 32 años a causa de un incendio en su domicilio.

«Enviamos nuestro más sincero pésame a la familia de nuestro compañero», han manifestado desde la dirección provincial de IU, al tiempo que han compartido «el profundo pesar que ha causado este trágico hecho en su pueblo y en su familia y amigos».

Varios vecinos alertaron al teléfono 112 pasadas las 3,00 horas de la madrugada de un incendio en una casa de la calle Manuel Motero del citado municipio de Huelva que afectaba a todo el inmueble, tras lo que se dio aviso a los operativos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la Guardia Civil, a la Policía Local del municipio y a los servicios sanitarios de la Junta.

Los bomberos confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida de una persona en el interior de la vivienda, que, posteriormente, se confirmado que era el concejal de IU en el municipio de 32 años Pedro Sánchez Gil.

Acerca de La Mar de Onuba 4843 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.