Ingresa en prisión el presunto asesino de la reportera onubense Alicia Rodríguez

Alicia Rodríguez (Foto: Julián Pérez)

Lunes, 14 de junio de 2021. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Andújar, competente en Violencia sobre la Mujer, ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Manuel Q. S. por la presunta autoría de la muerte de su pareja en la localidad de Marmolejo (Jaén). El detenido ha prestado declaración ante el titular del Juzgado y será investigado por un delito de homicidio doloso o asesinato, de acuerdo con la calificación judicial de los hechos realizada por el ministerio fiscal. A lo largo de la investigación se determinará el delito por el que se instruirá la instrucción judicial.

El Juzgado de Andújar se inhibirá en favor de los órganos judiciales de Huelva, dado que es en esta capital donde tenía su residencia la víctima.

Minuto de silencio por Alicia. Compañeras y compañeras de profesión de Alicia Rodríguez han protagonizado este lunes un emotivo minuto de silencio en recuerdo de la reportera gráfica fallecida en lo que parece un crimen de violencia machista.

La Asociación de la Prensa muestra su dolor por la pérdida de la reportera gráfica Alicia Rodríguez y pide a la Guardia Civil que se investiguen las causas y circunstancias de su muerte

Acerca de La Mar de Onuba 5102 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.