Independientes Huelva busca que sus 25 candidaturas le sitúen como segunda fuerza política de la provincia

Lidia Calvo, responsable de campaña de Independientes Huelva, ha asegurado que la coalición aspira a convertirse en la segunda fuerza política de la provincia tras las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, a la concurre con candidaturas en 25 localidades, casi el doble de los anteriores comicios.

Independientes Huelva ha reunido a todos sus candidatos a la Alcaldía en la provincia en un encuentro de trabajo para coordinar las diferentes iniciativas a poner en marcha durante la campaña de las Elecciones Municipales del 26 de mayo. Con sus 25 candidaturas, Independientes está presente en prácticamente toda la provincia onubense, y mantiene su representación en las comarcas del Condado y la Costa, a las que suma la capital y diferentes municipios del Andévalo y la Sierra.

Acerca de La Mar de Onuba 3701 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.