Iglesias y Sánchez, dejad el teatro político

Pablo Iglesias quiere anteponer sus intereses personales y partidistas a los intereses generales de las y los españoles. Es más, recientemente, Iglesias ha asegurado que «si el PSOE quiere elecciones, habrá elecciones», obviando que tanto él como Pedro Sánchez tienen la llave para que este desagradable escenario no suceda.

Por su parte, Pedro Sánchez parece enrocado en hacer «teatro político» y en convocar a la sociedad civil para presionar a Pablo Iglesias. Olvidándose, por ejemplo, de Rubén Sánchez. El portavoz de Facua ha denunciado esta misma mañana el «misterioso» olvido del presidente en funciones.

La situación política española se está volviendo insostenible. El proceso para llegar a acuerdos y tomar decisiones se está engrosando sin motivo aparente. Si Pedro Sánchez es incapaz de formar un Gobierno, que convoque elecciones y que agilice el proceso.


Hugo Pereira Chamorro. Estudiante de Ciencia Política en la USC. Columnista de La Mar de Onuba y otros medios de comunicación. Fundador de ActualTecno.

En Twitter: @Pereira_Hugo_

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.