#HuelvaSeQuedaEnCasa: conciertos y acciones ‘on line’ para «mantener viva la Cultura durante el confinamiento»

El Ayuntamiento de Huelva programa aportaciones artistas de Huelva y compartirá contenidos gratuitos en las redes sociales de la Concejalía de Cultura.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ha puesto en marcha la iniciativa ‘HuelvaSeQuedaEnCasa’, haciendo un llamamiento a artistas y ciudadanos a “mantener viva la cultura” en estos días de cancelación de eventos y cierre de espacios culturales ante el Estado de Alarma para contener la pandemia del COVID 19.

Así, desde el Consistorio se está invitando a artistas locales de diferentes disciplinas a “regalar una exhibición de su talento» para compartiremos en las redes sociales municpales » y «hacer más llevaderas estas dos semanas de confinamiento”.

Además, se dinamizarán los contenidos de la web y los perfiles de Facebook e Instagram Cultura Huelva con una programación de recursos gratuitos que el mundo de la cultura está poniendo estos días a disposición de los internautas, como conciertos acústicos (este lunes, el que ha ofrecido Alejandro Sanz con Juanes), así como obras de teatro gratuitas y visitas virtuales a museos, entre otros contenidos.

A la iniciativa municipal se van a sumar, entre otros, cantaores como Argentina, Jeromo Segura, el humorista y cantante Marcos Arizmendi, el guitarrista y compositor Paco Cruzado; el pintor Víctor Pulido, la autora de literatura infantil Desirée Acevedo, el cantautor Paco Rivera; Pepe Batanero ofrecerá teatro; y Antonio Dovao, un curso on line gratuito de guitarra flamenca.

Acerca de La Mar de Onuba 3687 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.