#HuelvaSeQuedaEnCasa: conciertos y acciones ‘on line’ para «mantener viva la Cultura durante el confinamiento»

El Ayuntamiento de Huelva programa aportaciones artistas de Huelva y compartirá contenidos gratuitos en las redes sociales de la Concejalía de Cultura.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ha puesto en marcha la iniciativa ‘HuelvaSeQuedaEnCasa’, haciendo un llamamiento a artistas y ciudadanos a “mantener viva la cultura” en estos días de cancelación de eventos y cierre de espacios culturales ante el Estado de Alarma para contener la pandemia del COVID 19.

Así, desde el Consistorio se está invitando a artistas locales de diferentes disciplinas a “regalar una exhibición de su talento» para compartiremos en las redes sociales municpales » y «hacer más llevaderas estas dos semanas de confinamiento”.

Además, se dinamizarán los contenidos de la web y los perfiles de Facebook e Instagram Cultura Huelva con una programación de recursos gratuitos que el mundo de la cultura está poniendo estos días a disposición de los internautas, como conciertos acústicos (este lunes, el que ha ofrecido Alejandro Sanz con Juanes), así como obras de teatro gratuitas y visitas virtuales a museos, entre otros contenidos.

A la iniciativa municipal se van a sumar, entre otros, cantaores como Argentina, Jeromo Segura, el humorista y cantante Marcos Arizmendi, el guitarrista y compositor Paco Cruzado; el pintor Víctor Pulido, la autora de literatura infantil Desirée Acevedo, el cantautor Paco Rivera; Pepe Batanero ofrecerá teatro; y Antonio Dovao, un curso on line gratuito de guitarra flamenca.

Acerca de La Mar de Onuba 4725 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.