Huelva también rechaza la puesta en libertad de los violadores de ‘La manada’ al grito de “Hermana, yo sí te creo”

Varios Cientos de personas se han manifestado este viernes ante la puerta del Ayuntamiento de Huelva protestar contra la libertad provisional de los cinco miembros de La Manada que ya han salido de la prisión. Las concentraciones se repiten por toda España en un clamor social contra lo que se ha calificado, como se escucha en estos espacios, como “justicia patriarcal”.

La concentración en Huelva ha sido secundada por varios cientos de personas, que han querido de esta manera mostrar su indignación contra la decisión judicial adoptada por el voto de dos magistrados contra el voto contrario del tercer integrante del tribunal.

Tanto en Huelva como en las concentraciones que han tenido lugar por toda España han vuelto a escucharse de nuevo eslóganes como “Hermana, yo sí te creo” y otros ya habituales desde que se conoció la condena de la Audiencia de Pamplona, recurrida y pendiente del Tribunal Supremo.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1469 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X