Huelva registra en junio la estancia media más alta de Andalucía y supera la barrera de los 4 días

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros de la provincia disminuyen ligeramente y suben las de los turistas residentes

Durante el mes de junio las pernoctaciones en los establecimientos hoteleros de la provincia rozaron el medio millón, 484.338, dato similar al del mismo mes del año anterior. Las  pernoctaciones  de  viajeros residentes en España aumentan un 1,3 por ciento, mientras que las de los no residentes disminuyen un 3 por ciento.

El dato más relevante registrado durante el pasado mes fue el de la estancia media, que superó la barrera de los 4 días, la más alta registrada en junio en toda Andalucía.

En cuanto al número de viajeros, se alojaron en los hoteles de la provincia , 113.543 personas, un 11 por ciento menos que en el mismo mes de 2017. 81.139 fueron de procedencia nacional y 32.404 extranjeros.

En junio se cubrió un 53,9 por ciento de las plazas ofertadas, un grado de ocupación ligeramente superior al dato registrado el mismo mes del año anterior.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1869 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X