Huelva recibe con orgullo a Blanca Betanzos tras sus cinco medallas de oro en los Mundiales de Australia

La Ciudad de Huelva, en un acto celebrado en el Ayuntamiento de la capital  a través de su Alcalde, Gabriel Cruz, ha trasladado hoy su orgullo a la deportista Blanca Betanzos, atleta del Club Onubense de Deportes Adaptado (CODA), que ha conseguido un excelente palmarés en los INAS Global Games, los campeonatos mundiales que se han celebrado recientemente en Australia.

La velocista, que ha estado acompañada de sus entrenadores, familiares y amigos, conquistó cinco medallas de oro en las pruebas femeninas de su categoría en 100, 200 y 400 metros lisos, así como en salto de longitud y la prueba combinada de triatlón (100 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso).

En nombre de todos los onubenses, Cruz ha transmitido a la velocista la enhorabuena por estos nuevos logros a nivel internacional, “unas medallas que la consolidan como una de las mejores atletas europeas, demostrando una vez más que con esfuerzo y sin perder nunca las ganas de superación se alcanzan todas las metas”.

Lo más reciente en La Mar de Onuba

La Mar de Onuba en Facebook

Acerca de La Mar de Onuba 2757 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.