‘Huelva es solidaria’ hace un llamamiento a la ciudadanía onubense en la última etapa de la campaña

Lunes, 20 de diciembre de 2021. El compromiso ciudadano y anónimo de cientos de onubenses vuelve a caracterizar la campaña de recogida de juguetes ‘Huelva es solidaria’ que pretende garantizar por séptimo año consecutivo que en ningún hogar de Huelva en situación de vulnerabilidad falte la ilusión de las miradas infantiles en estas fiestas navideñas.

En el ecuador de este movimiento ciudadano sin precedentes en la provincia, ‘Huelva es Solidaria’ cuenta ya con el apoyo de grandes firmas onubenses como Aguas de Huelva, Ence Energía o la Autoridad portuaria onubense, y son centros solidarios de recogida de esta campaña casi un centenar de pequeños y grandes comercios que reciben estos días la solidaridad de quienes quieren apoyar la campaña.

Además, las dos compañías de taxi que operan en la ciudad, vuelven a apoyar sin fisuras este movimiento recogiendo de forma solidaria a domicilio la aportación de las personas que así lo necesiten, tan sólo llamando a Teletaxi al 959 25 00 22 o a Taxi-Huelva al 959 24 22 22.

A una semana del final de esta edición, ‘Huelva es solidaria’ quiere hacer un llamamiento especial a la ciudadanía onubense para que colabore, llevando un juguete nuevo y no violento a alguno de los centros solidarios de su extensa red, antes del próximo día 27 de diciembre.

En el centro de la ciudad, forman parte de la red ciudadana el Centro Comercial Costa de la Luz de Hipercor y El Corte Inglés, María José Bayo Comunicación, Lola Pelayo Cambiar para Crecer, Comunicatura, Estudio Miguel TuArquitectura, Grupo Fonseca, el bar 1900, burguer Chef Alameda, cafetería Pastelería La Grosera, Casa Aconde, cadena COPE, Colegio de Arquitectos de Huelva, bar Agmanir, Huelva Buenas Noticias, Huelva Información, Modas Marita, Onda Cero Huelva, Peluquerías Moisés Giraldo, PuroEGO, Restaurante La Bohemia, Radio Huelva de la Cadena SER, Charlotte Coffee Gastrobar, la sede del Instituto Andaluz de la Mujer, Aurelio Cazenave Arquitectura, LePetit Café, el Colegio Oficial de Enfermería, la Cámara de Comercio, el centro MFisio y el medio digital Huelva Ya,

Por la zona de Pescadería se puede llevar la aportación solidaria a la Federación Onubense de Empresarios, a la peluquería Claro, a Teleonuba y a la Pizzería Carlos.

La barriada del Molino de la Vega cuenta también con puntos de recogida en el bar Las Maravillas, en el Hospital Quirón Salud, en Atlas Fisioterapia y osteopatía, y en la Academia Pitágoras.

En la zona de Zafra y alrededores, son centros solidarios de recogida Aguas de Huelva, Blue OX en Aqualón, la sede de Huelva Acoge y San José Sport Clinic.

En el entorno del Puerto de Huelva, apoyan la campaña recogiendo juguetes la Autoridad Portuaria de Huelva, Golfitness Entrenadores en Nuevo Estadio Colombino y el Restaurante La Cantina.

En la zona de la Merced, se puede llevar directamente la aportación a la sede de Cruz Roja, o a Alejandro de la Corte Psicólogo. También a la Asociación Huelva para todos y todas.

Hay centros cercanos para dejar la aportación a ‘Huelva es solidaria’ en la Avenida Andalucía, donde están recogiendo juguetes la Asociación Juvenil Carabela del colegio Salesianos, el Centro Infantil Garabatos, Kinesis Pilates y la Papelería Fénix.

En la Hispanidad, hace esta labor solidaria Radio Hispanidad, y en el Conquero, la Asociación Arrabales. En la zona de Isla Chica, esperan aportaciones el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. José María Lozano Masajista, el Centro de belleza Maika Castillo y FSC Box; y en la zona de Pío XII el bar La Burrita Rita. Y para quienes vivan o pasen por la zona de El Matadero, son centros de referencia la Farmacia Beltrán, el Centro de Belleza Zafiro y la peluquería Alba Vázquez.

En la Ronda Exterior, colaboran con centros de recogida de ‘Huelva es solidaria’ el Centro comercial Holea, Canal Sur y Ence Energía.

Ya en la provincia, están con la campaña ciudadana la joyería Jumifer de Punta Umbría, Bodegas Sauci en Bollullos P. del Condado, el IES Rafael Reyes, el IES Sebastián Fernández y la tienda de regalos Alcaparra en Cartaya. También la Casa del Naranjo, centro de yoga en El Rompido; Olibeas, en Beas; y el Casino Minero, en Corrales.

Acerca de La Mar de Onuba 4843 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.