Huelva encara el verano con 11 banderas azules en sus playas

Las banderas azules son el distintivo internacional de calidad que anualmente concede la organización europea Foundation for Enviromental Education (FEE). Desde 1987 premian el cumplimiento de unos estándares establecidos tales como la accesibilidad, la calidad de las aguas, la información ambiental dirigida a los usuarios o el respeto a la legislación. En el jurado internacional participan, junto a la Foundation for Enviromental Education (FEE), como creadora y gestora del programa, las agencias de Naciones Unidas para el Turismo (OMT) y para el Medio Ambiente (PNUMA-UNEP).

En la provincia de Huelva la bandera azul ondeará en Matalascañas (Torrelahiguera); Playa del Parador-Castilla, de Moguer; Playa urbana de Punta Umbría y El Portil; San Miguel en Cartaya; Islantilla en Lepe e Isla Cristina; Central y Gaviota-Punta del Caiman en Isla Cristina; La Antilla en Lepe y Punta del Moral e Isla Canela en Ayamonte. A ellas se suman otras cinco enseñas que corresponden a puertos deportivos de cuatro municipios onubenses: Ayamonte y Marina Isla Canela Ayamonte, y los Puertos Deportivos de de Isla Cristina, Mazagón y El Terrón. Además, destacar los cuatro senderos azules en Islantilla, Almonte, Punta Umbría e Isla Cristina.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1885 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.