Huelva celebrará una gran manifestación por las Infraestructuras liderada por el Pleno del Ayuntamiento

Cruz destaca el apoyo unánime el Pleno a la propuesta del concejal no adscrito Enrique Figueroa.

Por unanimidad, el Pleno del Ayuntamiento aprobó ayer la moción del edil no adscrito Enrique Figueroa, para que desde el Consistorio se convoque a la ciudadanía, de forma inmediata, a una manifestación para la defensa de las infraestructuras de Huelva y su provincia. La moción contempla solicitar también a todas las fuerzas sociales, empresarios, sindicatos, asociaciones de vecinos, etc. que se unan a esta reivindicación tan necesaria para el desarrollo de Huelva y su provincia.

El Alcalde, Gabriel Cruz, ha destacado este jueves el apoyo unánime de todos los concejales del Pleno, y lo ha situado como un paso más de la Ciudad de Huelva a la hora de denunciar las carencias de la capital y la provincia en materia de infraestructuras, que lastran la capacidad de desarrollo, y reivindicar la dotación en materia de comunicaciones que tiene cualquier otro territorio.

Hay que dar ese paso y que la ciudadanía, junto a los sectores públicos y privados, “todos a una”, ponga de manifiesto “su exigencia de resolver estas carencias, empezando por el ferrocarril, y continuando por las carreteras, el aeropuerto. “En definitiva”,  ha añadido Cruz, “planificar y desarrollar,pero en la práctica, de verdad, todas estas infraestructuras y que toda Huelva manifieste que pasó el tiempo del análisis y toca el de las realidades y de resolver los problemas”.

Aunque la moción pide la gran manifestación de Huelva por las infraestructuras se convoque “de forma inmediata”, Gabriel Cruz, el alcalde ha declinado este jueves ponerle una fecha, ya que, según ha dicho, “no se puede convocar de un día para otro y hay que organizarse con todos los sectores para que la convocatoria refleje todo el sentir de los ciudadanos de Huelva y podamos expresar una reivindicación que es de Justicia.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1867 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.