Guerra en el Sahara: Las unidades de ELPS continúan sus ataques contra las posiciones marroquíes a largo del Muro de la Vergüenza

Bir Lehlu (República Saharaui), 04 de febrero de 2021 (SPS) –  Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continuaron sus ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí a largo del Muro de la Vergüenza, según el Parte de Guerra Nº 84 publicado, hoy jueves,  por el ministerio de Defensa de Nacional.

El jueves 4 de febrero de 2021, unidades avanzadas del Ejército Popular de Liberación Saharaui concentraron sus fuertes ataques contra los atrincheramientos del Ejército de ocupación marroquí en las siguientes posiciones:

– Bombardeos concentrados con artillería pesada contra las fuerzas enemigas posicionadas en la zona de Adeim Um Ajlud en el sector de Auserd.

– Fuertes bombardeos contra la posiciones enemigas en la región de Galb Nass en sector de Auserd, causando la destrucción de la base atacada donde se han vistos columnas de fuego y humo provocadas por los ataques.

– Fuertes bombardeos con artillería contra los atrincheramientos de las fuerzas enemigas posicionadas en la zona de Bairat Tenuchad en el sector de Mahbas.

– Intensos bombardeos contra las posiciones enemigas acantonadas en la región de Ajbailat al-Bidh en el sector de Guelta.

– Bombardeos concentrados con artillería pesada contra las fuerzas enemigas posicionadas en la zona de Rus Legtaitira en el sector de Hauza.

De acuerdo al mismo Parte de Guerra, los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan hostigando las posiciones enemigas, causando aún más pérdidas humanas y materiales a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

Acerca de La Mar de Onuba 3850 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.