Gibraleón celebra sus dos grandes certámenes de pintura y fotografía

Regresa una de las citas más importantes del panorama artístico nacional. El Excmo Ayuntamiento de Gibraleón, a través de su concejalía de cultura, en su firme compromiso con el impulso de la cultura y del patrimonio artístico e intelectual, organiza la LXVIII edición del Certamen Nacional de Pintura y como novedad este año retoma el concurso de fotografía siendo éste la XXXI edición, incluyendo en éste último un apartado especial para darle valor a imágenes del municipio de Gibraleón con el “I Certamen fotográfico Visiones de Olontia”.

Certámenes dirigidos a personas mayores de 18 años, en el caso de pintura clasificado por artistas nacionales o locales y en el fotográfico por temática libre o imágenes de Gibraleón.

Esta convocatoria de carácter anual cuenta con un jurado renovado y de gran prestigio.

Las bases de los concursos están disponibles en la página web www.gibraleon.com junto con los boletines de inscripción.

El plazo de presentación de las obras será hasta el 26 de julio de 2019 y el fallo del jurado tendrá lugar el 2 de agosto de 2019.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2599 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.