Gavilán propone más semáforos y paneles informativos para evitar las retenciones en el puente del Odiel

bty

Mesa de la Ría considera que estas medidas mejorarán el tráfico y la seguridad de los peatones.

Mesa de la Ría elevará al próximo pleno de noviembre una moción relativa a la mejora del tráfico y la movilidad, intentando minimizar el número de efectivos destinados a tal fin, además de la seguridad de los peatones.

En este sentido, la plataforma insta al Ayuntamiento a que establezca un grupo semafórico provisional, a fin de que se pueda reglar manualmente la circulación de vehículos por la intersección de acceso al puente del río Odiel, la instalación de paneles informativos en los que se indique si el puente Sifón se encuentra abierto o cerrado, el arreglo de la iluminación del puente, así como la mejora de la señalización que permita una entrada segura al paseo marítimo.

Además, a petición de los ciudadanos, Mesa de la Ría solicitará que se instale un semáforo en el paso de peatones existente en la Avenida Santa Marta, a la altura de la plaza pintor Enrique Montenegro.

También, la plataforma ciudadana reclamará la creación de un paso de peatones en la calle Isla Cristina sin regulación semafórica.

Acerca de La Mar de Onuba 3688 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.