Gavilán presenta su lista, a la que se unen el periodista y escritor Bernardo Romero y el ex director de Medio Ambiente José Manuel Cantó

El número 2 de Mesa de la Ría será el profesor de Historia Francisco José Romero. La psicóloga, profesora de la UHU y activista Concepción Martínez irá de número 3.

El colectivo concurre a las municipales con el objetivo de “dar participación” a los onubenses en las decisiones del Ayuntamiento.

Una vez más, será el abogado Rafael Gavilán la cabeza visible y la persona que liderará la candidatura de Mesa de la Ría para el Ayuntamiento onubense. El actual concejal de la formación ha dado a conocer este miércoles al resto de personas que le acompañarán en las lista. Un total de 26 personas «implicadas en la mejora de una ciudad que necesita una profunda transformación», según e comunicado de MdR de este miércoles. Según ha explicado Mesa de la Ría en una nota de prensa se trata «un grupo de profesionales que busca el cambio de Huelva».

Como número 2 le acompañará Francisco José Romero, profesor de Historia en el IES La Rábida de la capital, y muy comprometido con los principios que defiende esta organización. Como número tres, se presenta Concepción Martínez, psicóloga y profesora de la Universidad de Huelva, además de activista de Mesa de la Ría desde sus inicios. El arquitecto Juan Manuel Buendía Ruiz de Castroviejo es el que ocupa el número cuatro de la lista de esta formación política. Un especialista en urbanismo, cuyo principal objetivo, desde los orígenes de la formación, es la recuperación de la Avenida Francisco Montenegro para Huelva y sus ciudadanos.

La abogada penalista Mónica Gutiérrez Borrero es la quinta en la candidatura que presenta este grupo político. Le sigue, como número seis, el profesor, periodista y escritor Bernardo Romero. Un onubense que cuenta con varios premios literarios y de periodismo y que forma parte de la Academia gastronómica de Andalucía. La economista y experta en fiscalidad de Pymes María Pilar  Varea, la médica especialista en nefrología Mónica Martín Velázquez y la trabajadora social Carmen Cinta Ponce son las que ocupan los puestos siete, ocho y nueve. El profesor de música del conservatorio de Huelva Eugenio Pintado, la profesora de IES La Orden y escritora Dolores Vidosa, el educador ambiental y comunity manager David Flores ostentarán los puestos diez, once y doce. Los puestos trece y catorce serán ocupados por José Manuel Cantó y Laura Borrego, doctor en Geología, ex director de la Agencia de Medioambiente y responsable del ‘Plan Corrector de Vertidos’ al litoral de Huelva y abogada, respectivamente.

El resto de la lista estará conformada por María del Mar Castillo, Manuel Esteban Fernández  de Liger Serrano, María Cristina Delay, Rogelio Rodríguez, Beatriz Flores, Francisco Antonio López, Carmen Garrido, Diana Sepúlveda, Cecilio Parra, Rosalía Marco, Santiago Parra,Yolanda Martínez y José Daniel Prieto.

La nota de prensa de Mesa de la Ría destaca que el objetivo de la candidatura es «dar participación a los onubenses» en las decisiones del Ayuntamiento.

 

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2322 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.