García-Palacios presidirá también el Consejo Social de la Onubense, nombrado por el Consejo de Gobierno de la Junta

José Luis García Palacios, presidente de los empresarios onubenses

José Luis García Palacios, presidente, entre otras organizaciones, de Federación Onubense de Empresarios (FOE), de la Asociación agraria ASAJA-Huelva y de la Asociación Interprofesional de Frutos Rojos de Andalucía Interfresa, suma desde este lunes un nuevo cargo a su larga lista responsabilidades, tras ser nombrado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad de Huelva, en sustitución de Miguel Palacios, que ocupaba el cargo desde 2015.

El Consejo Social es un órgano colegiado de la Universidad. Órgano de gobierno y representación universitaria que garantiza la participación de la sociedad en la universidad y que, a través de sus miembros, representa los diversos intereses sociales y de la comunidad universitaria.

García-Palacios es presidente, además de las organizaciones citadas, de la Fundación FOE, y es miembro del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Desde el año 2000 es Consejero y miembro de la Comisión Ejecutiva de Caja Rural del Sur, donde fue elegido presidente de su Consejo Rector en 2017, formando parte como patrono de su Fundación. Preside RSI, compañía de servicios informáticos de todas las Cajas Rurales de España. Ocupa además, distintos cargos en otras tantas cooperativas agrarias de carácter provincial y regional, formando parte de los Consejos de Administración de sociedades agroindustriales también de distinta naturaleza. También forma parte de distintos órganos de representación institucional de la provincia de Huelva.

Acerca de La Mar de Onuba 3519 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.