Gabriel Gómez, estudiante de la Onubense, en el ranquin nacional de la Excelencia Académica

Gabriel Gómez Ruiz ocupa el noveno puesto de Ingeniería Electrónica Industrial.

Domingo, 12 de diciembre de 2021. Un estudiante de la Universidad de Huelva (UHU) y recién titulado en el grado de Ingeniería Electrónica Industrial, Gabriel Gómez Ruiz, ha sido incluido en el ranquin nacional que cada año realiza la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA), que le ha concedido el noveno puesto de su grado en el ranquin de 2021.

La SEDEA ha valorado todos los méritos cosechados por Gómez Ruiz durante su etapa de estudiante, no solo los académicos y la nota final, sino también otros aspectos como los proyectos de investigación realizados, artículos científicos publicados, estancias internacionales, voluntariados o colaboraciones de diverso tipo en el ámbito universitario.

Gabriel Gómez Ruiz, que continúa sus estudios en la Universidad de Huelva, donde actualmente cursa el Máster de Ingeniería Industrial, ha manifestado su satisfacción por ser incluido en este ranquin, al que se animó a presentarse tras conocer que el año pasado había sido incluido otro titulado de la Universidad de Huelva, Raúl Castilla, que obtuvo el primer puesto en el grado de Ingeniería Informática.

“Me animé a participar porque vi que quizá podía servirme de ayuda en el futuro de cara a mi trayectoria ya no solo académica, sino también profesional”, ha reconocido este joven estudiante, que de momento tiene previsto seguir estudiando, primero el referido máster que cursa actualmente, y después un doctorado.

Preguntado sobre lo que más valora de la Universidad de Huelva y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI), Gabriel Gómez Ruiz tiene claro que “la calidad humana de mis profesores y compañeros. Estoy muy satisfecho de los cuatro años en el grado y estos dos en el máster. La cercanía con profesores y compañeros ha sido muy buena”, ha resaltado.

“Con trabajo y esfuerzo todo sale adelante”, ha proseguido este estudiante, que anima a los recién graduados o que estén a punto de graduarse a participar en próximas convocatorias de este ranking. “Puede ser un reconocimiento a vuestros estudios y trayectoria académica y un mérito más en vuestro curriculum de cara al mercado laboral”, ha señalado.

Acerca de La Mar de Onuba 4843 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.