Cruz: “Hemos reducido en 66 millones la deuda financiera de un Ayuntamiento que nos encontramos en una situación catastrófica”

En el desayuno mantenido este jueves con los medios de comunicación onubenses, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha destacado la importante reducción de la deuda financiera, que ha cifrado en 66 millones de euros, 27,8 de ellos a lo largo de este mismo año.

El regidor onubense ha destacado la importancia de esta rebaja en 80 puntos del índice de endeudamiento, ya que favorece a Huelva, sobre todo, “a la hora de tocar puertas para poder financiar proyectos”. Cruz recordado que “cuando llegamos estábamos en un 240% de endeudamiento, por hacer referencia al índice más claro y demoledor de lo catastrófica que era la situación”.

 

Gabriel Cruz: “Es tradición que los alcaldes socialistas repitan candidatura tras un primer mandato, pero no tendría problema en pasar por unas primarias”

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1245 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.