Fallece un joven de 28 años en accidente laboral en una empresa hortofrutícola de Villarrasa

Martes, 9 de marzo de 2021. Un joven de 28 años falleció ayer en una nave de Villarrasa (Huelva) tras quedar atrapado por una máquina paletizadora en la empresa Agrasur (grupo Frutaria), según han informado en una nota de prensa desde Emergencias 112 Andalucía.

La sala coordinadora de emergencias activó al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Fuentes de la Policía Local y de los bomberos confirmaron que el joven  falleció a causa del accidente. Los bomberos han indicado, además, que fueron los propios trabajadores de la empresa los que sacaron al compañero accidentado de la máquina.

Acerca de La Mar de Onuba 4118 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.