Fallece Santi Roldán, jefe de deportes de Canal Sur Televisión

Roldán dirigió programas tan relevantes en la historia de la radiotelevisión pública andaluza como Gol a Gol y La Jugada.

Viernes, 6 de mayo de 2022. El periodista Santiago Roldán, jefe de deportes de Canal Sur Televisión, ha fallecido este jueves en su ciudad natal a los 56 años, tras sufrir un ataque cardíaco. Perteneciente a la plantilla de Canal Sur Radio TV desde 1996, Santi Roldán dirigió programas tan relevantes en la historia de la radiotelevisión pública andaluza como Gol a Gol y La Jugada, editó los bloques de deportes de los informativos y retransmitió todo tipo de competiciones, sobre todo de fútbol y de golf sus dos grandes pasiones deportivas.

En la actualidad combinada su labor como jefe de deportes de televisión con la retransmisión de partidos de fútbol y comentarista de La Gran Jugada en Canal Sur Radio, de donde también fue en su día jefe de deportes.

Hace muy poco disfrutó retransmitiendo la final de la Copa del Rey de Fútbol en la que el Betis, el equipo de sus amores, logró la victoria.

Desde la redacción de La Mar de Onuba enviamos nuestras condolencias y cariño a familiares y personas allegadas a Santi.

DEP, compañero.

FUENTE: Canal Sur TV
Acerca de La Mar de Onuba 5103 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.