Fallece en Huelva el artista Frank Romero

Huelva recibe hoy conmocionada la triste noticia del fallecimiento este lunes del artista onubense Frank Romero, a causa de una complicación de una infección de la que estaba siendo tratado.

Artista polifácetico muy popular en Huelva, también era muy conocido en el resto de España, ya que formó parte del mítico grupo Locomía. En la actualidad estaba preparando en Madrid su participación como protagonista en la versión española del musical Nine. Además era fundador y director de la escuela de actores ESAD.

También una persona muy comprometida y activista delos derechos del colectivo LGTBI. Entre sus último trabajos, de hecho, destacaban canciones y video clips en los que reivindicaba su condición gay, y era un habitual en las fiestas del Orgullo, tanto en Huelva como en otras ciudades de España.

El entierro está previsto que tenga lugar mañana martes 17 de julio en Huelva, ciudad en la que había nacido.

 

 

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1346 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X