Fallece Francis Vaz, escritor y promotor de la Tertulia Cultural DisparArte

Francisco Vaz Gallego, escritor y promotor de la Tertulia Cultural DisparArte, ha fallecido este viernes en Huelva tras sufrir un paro cardiaco.

Lector empedernido, agitador cultural convencido y polemista confeso, Vaz era colaborador habitual de La Mar de Onuba, donde cada semana escribía, sin firmarlas, sus entretenidas crónicas sobre las actividades que todos los lunes programaba, junto a Miguel Arias y Estela Rangel, en el Bar Trastero de la capital, un espacio que, gracias a su compromiso, se ha convertido en el referente cultural de los lunes onubenses.

Como autor, su última obra fue Los crímenes de Niebla (Editorial Niebla). Además de su carrera como escritor, fue coeditor de la revista de narrativa Tranvía, director del programa radiofónico El jardín de la memoria y de la tertulia literaria Café del Arte.

Vaz será incinerado este sábado a las 20.00 horas.

Desde la redacción de La Mar de Onuba queremos transmitir a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame. Te vamos a echar de menos, Francis. Descansa en Paz.

Acerca de La Mar de Onuba 3713 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.