Éxito del ‘Viernes de la Ciencia’ en el Club Andévalo

La Asociación Juvenil Andévalo, cumple 25 años. Entre los actos que organiza para celebrar sus bodas de plata desde que comenzó su labor en Huelva, está organizando tertulias y otros eventos culturales. Entra ellas destaca el vienes de la Ciencia celebrado hoy en su sede de la capital.

Se trató de un rato de experimentos científicos muy divertidos con el Catedrático en Física y Química D. Jose Miguel Montequi Martín durante el que nos enseñó cómo se realizan numerosas pruebas y demostraciones desde un punto de vista muy divertido, especialmente pensado para los más pequeños. Todos, jóvenes y mayores, aprendieron mucho y lo pasaron fenomenal con “trucos” científicos como el Pájaro bebedor, el Pulpo Descartes, el Cañón Gauss o el Tornado en una botella.

El Club Andévalo es un centro educativo de actividades extraescolares y de tiempo libre, complementario a la familia y al colegio, que lleva ya 25 años desarrollando su función después de las horas de clase, durante los fines de semana y en las vacaciones.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1637 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.