Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La ‘primera excomunión’ de Iván Marí en La 13

junio 1 @ 20:00 - 22:00

“Mi primera excomunión” es un alegato en pro de la libertad, no sólo a nivel artístico sino también vital. Es un grito desesperado contra todos los condicionantes que nos impiden ser felices. Es un golpe seco en la mesa que parece decir “!Ya basta!”, una ruptura, una reacción ante todo aquello que nos limita.

La Iglesia, instrumento de poder en manos de una clase elitista, encarna a la perfección todo aquello que provoca rechazo al autor. “La idea de culpa, de pecado, el temor a un Dios omnipotente coartan cualquier impulso natural y reprimen nuestros instintos más básicos”.

“No somos nosotros quienes decidimos nuestros destinos porque todo lo controla un Padre celestial que bien se encargará de castigarnos como nos salgamos de la buena senda. Yo no puedo vivir bajo ese yugo, quiero ser, sentir cuando quiera y lo que quiera en cada momento”.

“Mi primera excomunión” es una muestra reivindicativa y metafórica que compendia un resumen de los últimos trabajos de Iván Marí, con el mismo hilo argumental. 

La elección del mismo para La 13 “no es casual. En muy pocas ocasiones un artista tiene carta blanca para hacer lo que le apetezca sin ningún tipo de cortapisas. De esta manera se cierra el círculo a la perfección porque nos une la misma forma de entender vida y arte”.

Sirva pues mi trabajo como reflexión de lo que somos o queremos ser y ,ojalá, de inspiración para acercarnos un poco más a la “joie de vivre”.

Detalles

Fecha:
junio 1
Hora:
20:00 - 22:00
Categoría del Evento:

Organizador

La 13

Lugar

La 13 Dadá Trouch Gallery
C/ Berdigón, 3
Huelva, Huelva España
+ Google Map
Teléfono:
21003