Espadas avisa de que «Moreno Bonilla está centrado en sus intereses electorales, condicionados por las estrategias de Génova a nivel nacional”

El secretario general del PSOE-A sostiene que el presidente de la Junta está obsesionado con las elecciones mientras Andalucía sigue esperando a que gobierne”.

Martes, 30 de noviembre de 2021. El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha pedido este martes al presidente de la Junta De Andalucía  “seriedad, responsabilidad y dejar de hacer vaticinios en clave electoral”, tras lamentar que el presidente de la Junta esté “obsesionado con las elecciones y con su renovación en el gobierno mientras los andaluces y andaluzas siguen esperando a que gobierne”.

En este sentido, Espadas ha dejado claro que “Andalucía necesita presupuestos, pero Moreno Bonilla solo piensa en elecciones”. “La realidad es que el presidente moderado y dialogante parece que se ha quitado de una vez por todas la careta y lo que plantea son sus interés electorales, condicionados además por las estrategias que se marcan por Génova a nivel nacional”, ha advertido.

El dirigente socialista ha avisado que “el gobierno de la Junta de Andalucía es el que menos pinta en el mosaico de comunidades autónomas del país porque Moreno Bonilla está obsesionado con sus elecciones”. Frente a ello, el PSOE-A se va a dedicar a “escuchar a los ciudadanos, tomar como justas sus reivindicaciones, seguirlas trasladando al Parlamento y hacer nuestras propuestas cuando haya convocatoria electoral”. “Seguiremos siendo una oposición constructiva y pidiendo a Moreno Bonilla seriedad”.


«Andalucía necesita presupuestos y no elecciones»: Espadas insiste en que no bloqueará la acción de gobierno e insta a Moreno Bonilla a presentar unos «presupuestos dialogados»

Acerca de La Mar de Onuba 4843 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.