Ana de Caro será la ‘Estrella de la Ilusión’, y Emilio Martín, Eduardo González y Alberto Domínguez los Reyes Magos de la cabalgata 2018

Se han conocido este jueves quiénes serán los encargados de encarnar a sus Majestades de Oriente en la tradicional cabalagata del 5 de enero. Emilio Martín encarnará a Melchor, Eduardo González será Gaspar y Alberto Domínguez pondrá rostro al rey Baltasar. Por su parte, la cantaora Ana de Caro iluminará el cortejo de este año como Estrella de la Ilusión.

El bicampeón del mundo de duatlón Emilio Martín (Huelva, 1982) es una persona muy admirada por su esfuerzo, sacrificio y tesón, representando los valores del deporte y llevando el nombre de Huelva a lo más alto para orgullo de todos los onubenses. Lleva seis ediciones seguidas del Mundial de Duatlón sin bajarse del podio, atesorando ya dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce.

Eduardo González (Huelva, 1968) es un vecino de la barriada de Isla Chica y camarero del Restaurante Azabache desde hace una década. Allí se ha ganado la simpatía y el cariño de los clientes por su alegría y amabilidad, pues reconoce que su mayor afición es su trabajo. Convertirse en Rey Mago será un sueño cumplido que le hace especialmente ilusión por sus dos nietas.

Profesionalidad, excelencia, compañerismo y humildad son cualidades por las que el fotoperiodista Alberto Domínguez (Huelva, 1981) se ha ganado el aprecio de aquellos cuanto le conocen. Más de 15 años de entrega a una intensa labor en la que despunta como uno de los mejores de la provincia, como se exhibe cada día en las páginas del periódico Huelva Información, donde queda plasmada su mirada de la actualidad informativa.

Talento, arte y constancia son las señas de identidad de Ana de Caro (Huelva, 1983), que empezó a cantar por saetas en la calle con 8 años y hoy en día está desarrollando una trabajada carrera musical, con múltiples galardones y célebre por el programa televisivo ‘Yo soy del Sur’. La que será la Estrella de la Ilusión ingresó a los 14 años en la Peña Flamenca Femenina de Huelva, donde se formó, y de cuyo cuadro flamenco ha formado parte durante 12 años, llevando el fandango a todas partes. Desde 1994 a 1999 estudió en el Conservatorio Provincial de Música de Huelva, Becada por la Fundación Cristina Heeren 2011/2012.

Los nombres ha sido dados a conocer este jueves por el alcalde la capital, Gabriel Cruz, quien ha destacado que “estos onubenses tendrán ocasión de vivir unos días inolvidables repartiendo magia, alegría e ilusión por toda la ciudad, haciendo felices a los verdaderos protagonistas, los niños”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1638 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.