El segundo trimestre escolar arranca con el alumnado andaluz envuelto en mantas

El PSOE-A denuncia la “indolencia e insensibilidad” del equipo de Moreno Bonilla con la comunidad educativa.

Noemí Cruz: “Tenemos el peor gobierno en el peor momento posible, un gobierno que no escucha y es insensible a los problemas de la gente”.

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Comisión de Políticas para la protección de la Infancia y la Adolescencia, Noemí Cruz, ha reprochado al gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla su “indolencia y falta de sensibilidad” con la comunidad educativa, tanto con los miles de docentes esperando horas en cola para hacerse una prueba Covid, como con los niños, niñas, adolescentes y docentes envueltos en mantas en las clases en el arranque del segundo trimestre en plena ola de frío. “Con normalidad” dijo Moreno Bonilla que arrancaba el curso, ha lamentado. “Tenemos el peor gobierno en el peor momento posible, un gobierno que no escucha a nadie y por eso es insensible a los problemas de la gente”, prosiguió.

La dirigente socialista ha apremiado a Moreno Bonilla a que actúe con transparencia y cuanto antes “acuda al Parlamento de Andalucía para ofrecer todas las explicaciones. Los socialistas queremos arrimar el hombro, pero para eso tenemos que saber la verdad para hacer propuestas”.

Acerca de La Mar de Onuba 3782 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.