El Puerto saca a licitación la asistencia técnica para el proyecto de remodelación del entorno del Monumento a Colón

Las empresas interesadas dispondrán hasta el próximo 9 de abril de 2021 para presentar sus propuestas.

Miércoles, 24 de marzo de 2021. La Autoridad Portuaria de Huelva ha publicado el Pliego de Bases para la contratación de una Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de remodelación del entorno del Monumento a Colón, recientemente restaurado,  y el reacondicionamiento de las inmediaciones de este espacio.

El objetivo, según ha informado la APH en u comunicado es favorecer el tránsito peatonal, la adecuación de las zonas verdes, la mejora de la pavimentación existente, la eliminación de barreras arquitectónicas y la restauración de los espacios deteriorados. El proyecto también contempla la sustitución de bancos, pérgolas u otro mobiliario que deba ser remplazado, la reubicación de fuentes y la instalación de nueva iluminación con farolas tipo LED. También se contempla realizar una limpieza de muro perimetral y su posterior tratamiento con material hidrofugante para el correcto mantenimiento de la piedra. Asimismo, se rehabilitarán las escaleras de acceso a la playa, que se encuentran deterioradas a causa de los efectos de la marea.

Las empresas interesadas en participar en esta licitación pública, dispondrán hasta el próximo 9 de abril de 2021 para presentar sus propuestas.

Acerca de La Mar de Onuba 4623 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.