El Puerto de Huelva continúa su senda de crecimiento con un acumulado de más de 20 millones de toneladas

DCIM100MEDIADJI_0072.JPG

El Puerto de Huelva continúa su senda de crecimiento, con unos datos de tráfico del mes de julio de 2019 que reflejan un acumulado total de 20,1 millones de toneladas, lo que representa un aumento del 9,39% respecto a los tráficos correspondientes al mismo periodo del año anterior.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado que “el dato del mes de julio confirma que tras los resultados históricos de tráfico de nuestro primer semestre, el Puerto de Huelva continúa en su senda de crecimiento. Así lo demuestra el haber superado la barrera de los 20 millones de toneladas en el acumulado total del mes julio. Estas cifras reflejan un ascenso continuado desde inicios de 2019, superando el mismo periodo del año anterior y nos colocan por encima de la media del sistema portuario español”.

Además, Pilar Miranda ha subrayado que “este balance tan positivo responde al continuo desarrollo del Puerto de Huelva como nodo logístico de referencia. Continuamos creciendo como puerto global, comprometido con el empleo y la riqueza, en la línea de las nuevas exigencias y demandas internacionales, así como impulsando el desarrollo tecnológico en su aplicación a la actividad industrial y logística.”

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 2599 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.