El PP asegura que Díaz adelanta las elecciones “para tapar las vergüenzas del PSOE-A”

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha afirmado este lunes que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, adelanta las elecciones “para tapar las vergüenzas del PSOE-A”.

En un tuit, Moreno ha asegurado que Díaz “cercada por los casos de corrupción”. Precisamente este lunes el presidente de los populares andaluces ha revelado un atestado de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que expone la existencia de hasta ocho tarjetas bancarias en la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe), con las que se habrían gastado un total de 31.969 euros en “doce juergas” en clubs de alterne de las provincias de Sevilla, Cádiz y Córdoba. A esto se suma al menos un gasto más en otro prostíbulo en el que se pagó en efectivo por 306 euros.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1872 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.