El nuevo director de la ONCE traslada al PP las necesidades de la entidad

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Huelva ha mantenido una reunión con el nuevo director de la ONCE en Huelva, Nicolás Vargas, a la que han asistido la portavoz del grupo popular, Pilar Miranda, y la viceportavoz, Berta Centeno. Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que viene siendo habitual en el trabajo que desarrolla el Grupo Municipal para estar al día de las necesidades de los diferentes colectivos de la ciudad y reivindicar su mejora a las administraciones competentes.

Miranda ha considerado que “en las políticas sociales todos debemos trabajar juntos, administraciones y ciudadanos, para conseguir la integridad plena y real, porque solamente así habrá una verdadera igualdad de oportunidades”. Para conseguir estos objetivos, ha concluido, “es necesario que se escuche a los colectivos porque nadie mejor que ellos conocen sus necesidades y le solucionan sus problemas”.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1636 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.