Reabre el Museo de Huelva

El aforo se limita al 50% y se reconducirá el itinerario para garantizar la distancia de seguridad. También se incrementan los servicios de limpieza, han instalado mamparas y no habrá folletos.

El Museo de Huelva abrirá este miércoles, 1 de julio, sus puertas tras más de tres meses cerrado como consecuencia de la pandemia del coronavirus y de las obras que se han realizado. Las instalaciones abrirán permitiendo el 50 por ciento de su aforo y con estrictas medidas para garantizar la seguridad tanto de visitantes como de las plantillas de estos espacios.

No habrá folletos para cada persona, pero sí se encontrarán paneles explicativos y carteles con información. Asimismo, se han instalado en distintos puntos del recorrido dosificadores con gel hidroalcohólico para desinfección de manos.

Acerca de La Mar de Onuba 3421 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.