El misterioso tweet de un «comentarista de Bilbao» que sitúa a la Rectora Mª Antonia Peña en la Alcaldía de Huelva si Limón gana las primarias del PSOE provincial

La cuenta @ItxaTV carece de followers y sólo sigue a cuatro medios de comunicación onubenses.

Sábado, 13 de noviembre de 2021. «Maru Limón anuncia su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Huelva. Con ella se inicia el proceso de renovación que culminará con la sustitución de Gabriel Cruz como candidato a la Alcaldía por otra mujer. Se rumorea el nombre de la Rectora de la UHU». 

Este texto firmaba parte de un tweet compartido en la famosa red social por el usuario @ItxaTV, un tuitero «de Bilbao» que se autodenomina «comentarista» en la descripción de su cuenta. ItxaTV carece de seguidores, y a pesar de su presunto origen vasco, solo sigue a cuatro medios de comunicación locales o regionales andaluces: ABC de  Sevilla, HuelvaHoy, Huelva24 y Huelva Información.

Se desconoce la verdadera identidad del propietario o propietaria de @ItxaTV. Mucho menos los motivos por los que ha decido difundir los supuestos, según él o ella, planes de futuro de María Eugenia Limón para el PSOE de la capital, donde su rival en el proceso de primarias por el liderazgo provincial, Gabriel Cruz, gobierna con una sólida mayoría absoluta, siendo el único alcalde de capital de provincial que logró ese hito en las últimas elecciones municipales.

Las respuestas, a partir del 21 de noviembre, cuando lo militancia del PSOE de Huelva resuelva su liderazgo.

Acerca de La Mar de Onuba 4731 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.