El Gobierno pide la colaboración de los más jóvenes para frenar el avance del virus

Es su comparecencia para anunciar que el Consejo de Ministros decretará mañana el Estado de Alarma para frenar el avance del coronavirus, Pedro Sánchez ha hecho un llamamiento expreso a las personas jóvenes para que asuman su responsabilidad ante la crisis sanitaria que el virus está produciendo en nuestro país, que suma ya más 120 muertes y 4.200 personas enfermas. Se estima que esta cifra se doblará en las próximas semanas si no se toman medias excepcionales.

En este sentido, se prevé que el Gobierno limite a partir de mañana las concentraciones de grupos de personas e incluso imponga ciertas limitaciones a la libre circulación de vehículos y peatones en fechas y lugares concretos.

En ese sentido, Sánchez ha destacado que las personas más jóvenes pueden resistir y superar una eventual infección por el covid-19, pero ha recordado que puede ser portadores y transmisores, incluso sin saberlo, por lo que ha apelado a su colaboración a su colaboración para impedir la expansión de la enfermedad, que es especialmente dañina para personas mayores, enfermos o con sistemas inmunes más débiles.

Acerca de La Mar de Onuba 3574 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.