El diputado del PP Carmelo Romero advierte a Cañamero de que va a «ponerle los puntos sobre las íes» por sus «ataques al sector de la fresa»

  • Cañamero distinguió ayer con claridad en rueda de prensa entre agricultores honestos y los que no lo son.

El diputado nacional del PP y alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha asegurado este martes que el sector de los frutos rojos «no se merece un Cañamero que de manera lenguaraz haga generalizaciones», y ha advertido al diputado de Unidos Podemos de que va a ponerle «los puntos sobre las íes» al objeto de que «no realice más generalizaciones y ataques al sector».

Romero ha dicho que Cañamero «ha sobrepasado todos los límites de la decencia» tras sus valoraciones y acusaciones a los empresarios del sector fresero, por lo que ha pedido que no se realicen generalizaciones y ha defendido al sector agrícola onubense. A su juicio, «no se puede generalizar y decir que se están vulnerando los derechos y acosando laboral y sexualmente» porque esto pone en duda la «honorabilidad» de los empresarios y, además, «se pone en riesgo su economía y la de Huelva».
Lo cierto es que el diputado Cañamero defendió ayer en Huelva a los agricultores «honestos que sí cumplen las normativas», y achacó los posibles daños al sector de la fresa a los que no lo hacen y cometen abusos. Las palabras de Diego Cañamero pueden escucharse en el siguiente audio:
Acerca de La Mar de Onuba 4725 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.