El coronavirus saca lo mejor de la ciudadanía, que aplaude cada día a los sanitarios

 

Miles de ciudadanos se han rendido ante la extraordinaria labor de los sanitarios frente al coronavirus.

Aplausos, vítores y otras muestras de cariño inundan, noche tras noche, las calles del país con centenares de personas alabando, reseñando y enorgulleciéndose del trabajo de todos los enfermeros, médicos y auxiliares que se juegan la vida tratando a los pacientes afectados por el COVID-19.

Unos gestos de cariño que se repiten por sexta vez consecutiva desde que se decretó el estado de alarma en el territorio nacional.

Además, lo que comenzó siendo un aplauso sanitario, se ha convertido en una marea ciudadana extensible a todos los sectores de la sociedad que trabajan todos los días como los supermercados, las farmacias, el personal de limpieza y un largo etcétera de ámbitos cuyo reconocimiento es igual de importante y necesario.

Por todos ellos, España se moviliza cada noche, a las 20.00 horas, para recordarle a todos estos profesionales que no están solos y que su trabajo es ejemplo para el resto de personas que continúan confinadas en sus casa por culpa de este virus que se ha instalado en España desde hace unas semanas.

 

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.