El Colón Digital se “desvirtualiza” y tendrá su propia gala de entrega, que será el 19 de Enero en La 13

El bocadillo más grande el mundo, el dinamizador cultural Marcos Gualda y Carolina Marín, entre los galardonados 2017.

El Colón Digital, el galardón que desde el pasado año otorgan los internautas onubenses a través de la red social Facebook, da un paso adelante y se desvirtualiza celebrado una gala de entrega que ya tiene fecha y espacio. Será el 19 de enero, a las 21,00 horas. y tendrá lugar en La 13 Dadá Trouch Gallery.

El premio, promovido por Federico Pérez, director de Pábilo Editorial, que patrocinará la gala, ha convocado por segundo año consecutivo a centenares de usuarios de Facebook que a través de las conocidas opciones de valoración de la red social (me gusta, me encanta, me divierte, etc…) han votado a los nominados en las diferentes categorías como los mejores del año, que en 2017 han sido:

Activismo: Ramón López

Artes Gráficas: Desireé Acevedo

Barrios de Huelva: Isla Chica

Deporte: Carolina Marín

Festividades: Carnaval Colombino

Hostelería: Cervecería Rubens

Música: Manuel Carrasco

Medios: Raquel Rendón

Redes Sociales: Marcos Gualda

Política: Rafael Gavilán

Pueblos de Huelva: Niebla

Literatura: Joaquín Cabanillas.

También ha habido menciones especiales para el político de IU Pedro Jiménez, por su amplia trayectoria como concejal del Ayuntamiento capitalino, al humorista Marcos Arizmendi, por llevar con éxito su particular humor onubense a salas de toda España, al bocadillo de jamón más grande del mundo, uno de los hitos de la Capitalidad Gastronómica, a la Plaza de las Monjas y al grupo Ni Chicha ni limoná.

Federico Pérez, que además de la Editorial Pábilo dirige también la Asociación Arrabales, ha agradecido a través de su muro de Facebook la “enorme participación que hemos tenido en los Colón Digital, que en su edición 2017 ha adquirido un notable nivel de participación y repercusión, y que prometen convertirse en una referencia anual para que la ciudadanía onubense prestigie cada diciembre a personas, organizaciones y hechos que hayan destacado por su actividad y compromiso.

Pérez ha querido gradecer la amplia participación para otorgar una vez más los galardones y convoca los onubenses a la gala que tendrá lugar en La 13 y en la que habrá, como viene siendo habitual en dicho espacio, sopresas y, sobre todo, mucho humor.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1638 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.