El Centro de Comunicación ‘Jesús Hermida’ abre sus puertas a los escolares

Se ofrecerán a lo largo de todo el curso visitas guiadas de los centros de Primaria, Secundaria y enseñanzas no obligatorias.

El Centro de Comunicación ‘Jesús Hermida’, gestionado por la Asociación de la Prensa de Hueva, ha remitido una carta a todos los centros educativos de la ciudad, invitándolos a realizar una visita guiada co la que se pretende abrir a las generaciones más jóvenes un espacio divulgativo y de investigación único, pionero en España, que cuenta la historia de los medios de comunicación en nuestro país, a través de la figura de Jesús Hermida como hilo conductor.

De esta manera, a lo largo del curso escolar, el Centro de Comunicación ‘Jesús Hermida’ abrirá sus puertas a los escolares en horario de mañana, a los que se les ofrecerá una visita guiada por el centro en horario de mañana y en dos grupos de 15 alumnos. Asimismo, próximamente estas visitas también se extenderán a colectivos sociales de la ciudad.

La actividad se enmarca en el Plan de Dinamización del Centro de Comunicación que ha puesto en marcha la Concejalía de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, junto con la Asociación de la Prensa, al objeto de dar a conocer el contenido de este espacio con diferentes actividades.

En Centro de Comunicación Jesús Hermida  se puede visitar de lunes a sábado en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Lo más reciente en La Mar de Onuba

La Mar de Onuba en Facebook

Acerca de La Mar de Onuba 2757 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.