El CEDDD visibilizará la Discapacidad y la Dependencia en Europa

El Consejo Español para la Discapacidad y la Dependencia (CEDDD), visibilizará del 12 al 16 de octubre la discapacidad y la dependencia en Europa.

Las conferencias de la European Association of Service Providers for Persons with Disabilities, (EASPD), que iban a tener lugar en Irlanda, se realizarán online, y el CEDDD estará presente dan voz en los diversos apartados que se van a abordar: Educación, Empleo, Vida Inclusiva, Atención Temprana, Recursos Humanos, etc. gracias a las entidades miembro.

El CEDDD, representado por D. Cristian Rovira, miembro de la junta de la Asociación Europea de proveedores de Servicios para Personas con Discapacidad (EASPD), participará con algunas de sus entidades en EASPD MEMBERS AND GOVERNANCE MEETINGS que se celebrará en formato online del 12 al 16 de Octubre 2020.

Representarán a sus entidades: Dña. Ana de Luis (DOCE / BAJA VISIÓN), Dña. Esther Jiménez (FSIE); Dña. Carmen Casanova (Embajadora de CEDDD); Dña. Berta Brusilovsky (ACFEE); D. Cristian Rovira (Grupo Sifu); D. Marc Subirón (CEDDD); Dña. Carmen Diaz (CONACEE).

EASPD, nacida en 1996, es la mayor organización que representa proveedores de servicio de apoyo para personas con discapacidad en el ámbito europeo; alberga a 160 asociaciones de 33 países europeos. Tiene constituídas comisiones permanentes de trabajo que inciden en la toma de decisiones en el ámbito de la discapacidad en Europa.

Este evento, es una gran oportunidad de intercambio de experiencias y buenas prácticas con las organizaciones de otras entidades miembro. Además, EASPD ha alcanzado un valor fundamental consultivo para los organismos europeos en tema de discapacidad.

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.