«El cabreo de la patronal agraria», en ‘Conversaciones’ de La Mar de Onuba TV

Las grandes patronales han puesto el grito en el cielo por la campaña que la Inspección de Trabajo va a desarrollar en la el la industria agraria española. ¿Por qué se enfadan? ¿Hay tratos denigrantes en el campo? ¿Se cumplen los convenios colectivos? ¿Hay «esclavitud» en en los tajos ?
Ana Pinto, portavoz de Jornaleras de Huelva en Lucha y una trabajadora que en la actualidad presta servicios como recolectora de frambuesas en el sector de los frutos rojos de Huelva dan algunas claves de por qué se han cabreado los empresarios de las mayores organizaciones agrarias, y por qué las trabajadoras y los trabajadores del campo aplauden la iniciativa del Ministerio de Trabajo con tanto a o más ímpetu que el rechazo que muestran los «ofendidos» empresarios de sector primario.
Las empresas y organizaciones patronales y sindicales citadas en el programa están invitadas a participar en todo momento. Estamos deseando escucharles en ‘Conversaciones’.
Acerca de La Mar de Onuba 3326 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.