El Ayuntamiento insta a los onubenses a unirse ‘La hora del Planeta’

Edificios y lugares emblemáticos de Huelva se suman un año más al apagón mundial por el cambio climático.

Jueves, 24 de marzo de 2022. El Ayuntamiento de Huelva se sumará una vez más a la iniciativa ‘La hora del Planeta’, promovida a nivel mundial por la organización World Wildlife Fund (WWF) al objeto de visibilizar el movimiento contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. De esta manera, el sábado 26 de marzo, diferentes edificios y lugares emblemáticos de la capital onubense apagarán durante una hora su iluminación.

En concreto, de 20.30 a 21.30 horas se apagará la iluminación de la fachada del Ayuntamiento, de las fuentes ornamentales, de la Plaza de Las Monjas, de la Avenida de Andalucía y del Muelle de la Compañía Minera de Río Tinto. Un gesto para la concienciación de la ciudadanía onubense, a la que desde el Consistorio se anima a sumarse a esta iniciativa  apagando las luces de sus viviendas.

Acerca de La Mar de Onuba 5098 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.