Dorian, libreros vocacionales

Programación DorianPor las venas de Gema Albarracín y Sergio García fluye literatura. De todos los tipos. Ambos fueron trabajadores de la desaparecida Librería Beta, y tras el cierre de esta decidieron embarcarse en su propia aventura empresarial. Junto a sus respectivas parejas Willy Barrera y Gema Álvarez, son los propietarios de Librería Dorianhttp://www.libreriadorian.com/home/, en pleno centro de la capital.

En este espacio que ya lleva varios meses abierto, estos dos libreros vocacionales traen a Huelva todas las novedades editoriales. Y si no lo han hecho aún, en escasos minutos localizan la publicación que uno ande buscando y, si está en el proceloso mercado editorial, la ponen a tu disposición en pocos días.

Además, desarrollan un amplio programa de actividades culturales, ya sea la presentación de un nuevo libro, sobre todos de autores onubenses, club de lectura, talleres, juegos de rol, cuentacuentos, jornadas temáticas…

Les preocupa mucho que los niños tengan poca afición a lectura, y se devanan los sesos ingeniando eventos que inviten a los más pequeños a leer y disfrutar del interminable universos que esconden las páginas de los libros. Así, cada viernes que pueden, organizan unos animados cuentacuentos, y aprovechan para presumir de la completa biblioteca infantil y juvenil que albergan sus cuidadas y organizadas estanterías.

El rincón de Oscar Wilde

Un espacio muy acogedor, en el que destaca el rincón de Oscar Wilde, al que el protagonista de su única e inquietante novela, El retrato de Dorian Grey, da nombre a este espacio consagrado a la lectura en pleno centro de la capital onubense.

Desde La Mar de Onuba recomendamos conocer Librería Dorian, sobre todo ahora, que se acercan unas fiestas en la que el regalo, especialmente para los más jóvenes, es la indiscutible estrella. No lo olviden, el mejor regalo, siempre es un libro.

Y ya sabe, como dicen con humor en su perfil de Facebook: “En caso de despresurización de la cabina mantenga la calma y seguid las instrucciones que habéis recibido por parte de nuestro personal de cabina al inicio del vuelo”. ¿Que no tiene sentido? Claro que sí, donde hay libros, todo es posible. Hasta volar a lo más alto y vivir grandes aventuras sin moverte del “rincón de Oscar”.

 

LIBRERÍA DORIAN. C/ Arquitecto Pérez Carasa nº20, local izquierdo. HUELVA.

 

 

 

 

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1245 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.