¡PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN!

Aviso: el formulario aún no está activo

Para incluir algún evento o actividad en la nueva Agenda Sociocultural de Huelva, envía un correo con toda la información y archivos adjuntos a eventos@lamardeonuba.es.

Con el cierre «por tiempo indefinido» de Territorio Huelva, la completa e ilustrada guía sociocultural que durante más de ocho laboriosos años nos ha mantenido informados de cuanto sucede, Huelva pierde una de sus principales publicaciones y, también, una herramienta esencial (única) que conectaba a los onubenses con una variada agenda de eventos socioculturales de todo tipo que sin Territorio no hubiésemos conocido. Conciertos, funciones de teatro, presentaciones, exposiciones, excursiones o cualquier actividad de carácter divulgativo, llegaban a nuestra agenda personal gracias a la publicación, que acaba de anunciar un adiós que todos esperamos que no sea definitivo.

Territorio Huelva cierra en su mejor momento, con 87 números publicados, 435.000 revistas impresas y repartidas en Huelva y provincia, 2.000.000 millones de visitas a la web durante el pasado 2019 y más de 31.000 seguidores en redes sociales.

Raúl García Domínguez y Noelia López Ginés, fundadores de Territorio Huelva

«Nos echéis de menos o no, seguid participando de cualquier propuesta cultural, de ocio o de turismo activo que se siga organizando en la provincia y compartid con orgullo vuestra experiencia. Por muy pequeña que esta sea, es la mejor forma de mantener vivo nuestro delicado tejido cultural, tan necesario en estos tiempos«, decía Raúl García Domínguez. el -junto a Noelia López Ginés- fundador de Territorio Huelva. el pasado 3 de enero en su post de despedida. 

Desde la Asociación Cultural La Mar de Onuba (AC LAMDO), editora de la revista La Mar de Onuba, hemos decidido poner nuestros escasos recursos, de forma gratuita, a disposición de anunciantes y lectores para crear una agenda, lo más completa posible, de los eventos socioculturales que se siguen y seguirán realizando en Huelva.

Cualquier persona o entidad puede subir la información y características del evento que esté organizando a la nueva Agenda sociocultural colaborativa de Huelva, abierta y de acceso universal y gratuito, que se irá actualizando diariamente con la información recibida.

Se trata de crear, de forma colaborativa, una nueva herramienta que instituciones públicas y privadas y colectivos ciudadanos y particulares dispongan de un vehículo para seguir llevando a los onubenses los eventos que se organizan en la provincia.

Para hacer llegar a AC LAMDO los datos de cada nuevo evento, ya se puede rellenar el formulario, en el que habrá que consignar el título, lugar, fecha y hora, y características principales del evento. También se podrá adjuntar una imagen de cartel o alusiva.

La agenda se actualizará diariamente, y los eventos podrán consultarse en la siguiente dirección.

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN

EVENTOS E INICIATIVAS CIUDADANAS

FORMULARIO

Introduce los datos de tu evento y cada día iremos actualizando la base de datos de la nueva Agenda sociocultural colaborativa de Huelva.

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN

(El formulario aún no está activo)
Para informar de algún evento o actividad para incluir en la nueva Agenda Sociocultural de Huelva, puedes enviar un correo con los datos y archivos adjuntos a eventos@lamardeonuba.es.

Tipo de evento

Fecha del evento

También puedes enviar la información, imágenes y archivos a eventos@lamardeonuba.es


AGENDA SOCIOCULTURAL COLABORATIVA DE HUELVA

¿Estás organizando un evento?  ¿Una exposición, una presentación, un curso, una conferencia, un estreno…? ¿Una campaña solidaria? ¿Un nuevo colectivo?

Rellena en nuestro formulario la información, y la publicaremos, de forma gratuita en la nueva Agenda Sociocultural Colaborativa de Huelva.