Diez empresas optarán al premio ‘pyme del año 2018’

Convocado por la Cámara de Comercio.

Diez empresas han resultado finalistas en el Premio Pyme del Año 2018 de Huelva, convocado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Huelva, en colaboración con el diario Huelva Información.  La presentación de candidaturas se cerró el pasado 29 de junio y el próximo mes de septiembre el jurado comenzará a evaluar la documentación recibida para seleccionar a la ganadora. En toda España se han registrado un total de 567 empresas y la Pyme del Año de Huelva concurrirá a nivel nacional.

En esta edición del Premio Pyme del Año de Huelva se podrán conceder hasta  tres accésits en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo, valorándose méritos que distinga a las empresas en tales actuaciones y ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en nuestra provincia.

Con la convocatoria de este Premio, la Cámara de Huelva  y el Banco Santander pretenden reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Un total de seis empresas pasaron a la fase final de este galardón el pasado año, resultando premiada como ‘Pyme del Año de Huelva’ la empresa Gabitel Ingenieros  y como finalistas ALTRAC y Plus Berries.

Cabe recordar que esta distinción nace con vocación de subrayar el papel de las pymes en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad, respondiendo al interés de dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1346 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X