Díaz, Espadas y Hierro presentan sus avales y serán candidatos en las primarias del PSOE-A

Las candidaturas de Susana Díaz, Juan Espadas y Luis Ángel Hierro han presentado este martes los avales necesarios para concurrir a las primarias del PSOE-A para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas.

A lo largo de la mañana de este martes, y antes de que a las 14,00 horas venciera el plazo para la entrega de avales necesarios para convertirse formalmente en candidato a las primarias del PSOE-A, representantes de las tres precandidaturas han pasado por la sede regional del partido para cumplimentar el trámite.

Según el reglamento establecido para las primarias tras el 39 Congreso federal del PSOE, para concurrir al proceso cada candidatura debe entregar un mínimo de avales equivalente al 2% del censo total de militantes que puede participar en las primarias, y un máximo que corresponda al 4%, que en el caso de este proceso equivale a 1.863 avales.

Acerca de La Mar de Onuba 4849 Artículos
Revista onubense de actualidad, cultura y debate, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. - Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.