Cuarta mujer asesinada en 48 horas: los crímenes por violencia machista protagonizan el inicio de las vacaciones verano

Detenido en Lepe el joven denunciado por agredir a su pareja embarazada de dos meses.

No se ha superado aún el horror por el asesinato de una joven de 24 años en la localidad onubense de Lepe a manos dese ex pareja y los titulares de los medios vuelven a estar marcados por un nuevo crimen fruto de la violencia machista, esta vez en Collado Villalba, en Madrid, donde la Guardia Civil ha detenido esta madrugada a un varón de 59 años acusado de matar a su mujer en la plaza de la Estación de la localidad madrileña de Collado Villalba.

Ha sido un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid quien ha informado de que sobre la 1 de la madrugada se produjo una reyerta en la plaza de la Estación de la localidad, donde hay un núcleo chabolista. Al llegar el SUMMA, se ha encontrado a la mujer con un fuerte golpe en la cabeza, que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras varios intentos con maniobras de reanimación, los efectivos sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento pero no la causa del mismo, han señalado desde el Instituto Armado.

Los agentes investigan lo ocurrido a la espera de la autopsia pero los primeros indicios apuntan a muerte violenta. Fuentes de la investigación han aclarado que no existen denuncias previas por malos tratos. Se trata del cuarto caso de violencia machista en las últimas 48 horas.

Detenido en Lepe el joven denunciado por agredir a su pareja embarazada de dos meses.

Hoy mismo, y otra vez en Lepe, La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años de edad, denunciado en la madrugada de este domingo por su pareja, una joven de 21 años embarazada de pocos meses, que aseguró a los agentes en su denuncia que había sido agredida.

La joven acudió a dependencias de la Guardia Civil de Lepe durante la madrugada del domingo para denunciar que su pareja la había agredido en el transcurso de una discusión. La Guardia Civil activó el protocolo de atención y protección de víctimas de violencia de género.

La joven presuntamente agredida señaló proceder del norte de España, y que se había desplazado a Lepe tras conocer al detenido a través de una red social, el cual resultó ser el padre del hijo que esperaba, pero que en una discusión fue agredida por él, y había decidido denunciarle.

Patrocinadores de La Mar de Onuba

Acerca de La Mar de Onuba 1638 Articles
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X