«Compromiso de amor», Ramón López se presenta

Con el lema «Juntos le daremos la vuelta a Huelva», el candidato a la alcaldía de la coalición Independientes Huelva ha presentado este martes su primer cartel de campaña, que ha compartido en las redes sociales y en el que la foto del sonriente candidato viene precedida de la frase «compromiso de amor».

López acompaña un texto en el que pregunta a su seguidores de Facebook si saben «por qué soy la única alternativa para Huelva». López responde asegurando que «llevo 5 años trabajando de manera altruista, desde la calle, desde el Conquero, desde las puertas de los supermercados, desde Fuente Vieja, desde las paradas de los autobuses, desde las montañas de muerte de los fosfoyesos, desde la barrera del Espigón, desde las barriadas, desde la puerta del Ayuntamiento…».

López asegura a sus seguidores que «os hablo desde la voz de los desahuciados, desde la voz de la invisibilidad de los discapacitados, desde la voz en defensa de los derechos humanos, desde la voz de los parados, desde la voz de los autónomos y pequeñas empresas…». Asimismo, el alcaldable de Independientes Huelva asegura que «vengo sin mochila ni dependencia de las marcas de los partidos nacionales en sus espurios intereses, porque estoy con vosotros en los problemas reales y cotidianos de nuestros vecinos».

Por último, Ramón López proclama su amor a Huelva, a la que dice que «estoy entregado en cuerpo y alma», y proclama que «somos dueño de nuestro destino».

«PORQUE OS HABLO DESDE EL CORAZÓN, PORQUE AMO A HUELVA…¡¡ PORQUE VIVO Y MUERO POR ELLA!! Porque vengo a buscar SOLUCIONES y hacerte feliz con una Huelva viva… ¡¡ VIVA HUELVA !!», termina el post del candidato  de Independientes.

Acerca de La Mar de Onuba 3718 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.