Certamen de grupos y artistas para actuar en el festival ‘Ven al Parque 2020’

Hasta el 15 de junio podrán presentar sus proyectos, sin restricción de edad ni estilo, todos los onubenses interesados en formar parte de la iniciativa.

El Ayuntamiento de Huelva ha convocado el certamen ‘Ven al Parque 2020’ para seleccionar a los grupos y artistas que actuarán en este festival de música. Hasta el próximo 15 de junio, permanecerá abierto el plazo para la presentación de propuestas, sin restricción de edades ni estilos, para grupos o artistas de la capital.

Las bases, que ya están disponibles en la web municipal y a través de facebook en Cultura Huelva, marcan las directrices para seleccionar las diez mejores propuestas en base a criterios de innovación, calidad, sonoridad e imagen.

Los premios económicos van desde los 1.500 euros para el ganador, a los 500 euros para los reconocidos del sexto al décimo lugar.

Entre los requisitos, se exige que al menos el 50% de los componentes del grupo sean nacidos o residentes en la ciudad de Huelva, que no cuenten con contrato discográfico en vigor y que presenten temas de composición propia. En concreto, cada candidatura deberá estar integrada por dos temas grabados en estudio o en directo, una fotografía y breve presentación o historia del grupo o el artista.  

Acerca de La Mar de Onuba 3584 Artículos
Revista onubense de Actualidad, Cultura y Ocio, editada por AC LAMDO, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 4318 de la Sección 1. Director: Perico Echevarría - © Copyright LAMDO 2017 / ISSN 2603-817X

Sea el primero en desahogarse, comentando

Deje una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.